Tips & Tutoriales

Blog de Jorge Llantén B. Diseñador Gráfico Publicitario titulado de la Universidad Santo Tomás en donde comparte sus conocimientos de programas de diseño con sus alumnos y otras personas interesadas.

domingo, mayo 28, 2006

Photoshop básico: colorear imagenes

Esta es mi técnica para colorear imagenes en escala de grises en photoshop.
Tambien lo subi en google, pero se demora un día por lo menos en habilitarlo, les aviso cuando este listo para que lo puedan descargar desde ahi.

Nota Técnica: Ahora si el video quedó bien editado (en el anterior no se pudo solucionar) excepto por el audio de mi voz, ya que no tengo un buen microfono.

7 Comments:

Blogger 531 said...

Buen tutorial.

30/5/06 2:39 p. m.  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Wow, tienes un blog maravilloso...

Si me lo permites, te recomendaré el día 1 de Julio en mi [Fotoblog]...

Saludos Cordiales desde México

P.D. Propongo intercambio de enlaces...

1/7/06 12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente!!!

De parte de la comunidad mundial de diseñadores gráficos (sobre todo los de habla latina)...GRACIAS!

Su blog es un excelente recurso, tratanto tanto temas tabu, curiosidades del diseño, compartiendo experiencia, y por supuesto lo más actual del diseño.

Graciasss desde Venezuela! Aunque ya graduada, lo incluire en la lista de mis profesores favoritos! =)

8/8/06 3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente tutorial profe.felicitaciones.el feña

29/8/06 6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece excelente que profesores se dediquen 100% a la enseñanza no solo en el aula de clases sino que tambien dando de su tiempo libre.
es una excelente iniciativa y hay que contagiar a los demás profesores de los leones y otras instituciones para que hagan lo mismo.

21/11/06 9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente profe buen txtorial con xsted se aprende caleta, gracias por todos los consejos que nos entrega....felipe s.

12/12/06 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como puedo imprimir este metodo esta muy bueno.

1/11/08 7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home